preloader
Virbac
  • Inicio
  • Conócenos
  • Contacto

Equipo

  1. Página Principal
  2. Equipo
element element element element
img
  • Descripción

Licenciado por la UCM y especializado de forma exclusiva en odontología y cirugía oral y maxilofacial desde hace décadas. 

Es el responsable de servicios de referencia odontológica, tratando patologías que van desde la periodoncia hasta la oncología oral. Su formación internacional le ha permitido introducir técnicas quirúrgicas avanzadas de reconstrucción maxilar en España. Es un docente incansable, dirigiendo programas de postgrado y talleres prácticos de cirugía oral para veterinarios. 

Defiende que la salud dental es el pilar olvidado de la medicina interna y la longevidad de las mascotas. Ha publicado guías clínicas sobre el manejo de fracturas dentales y extracciones complejas en perros y gatos. Su precisión técnica y su equipamiento de vanguardia lo sitúan como el referente para casos que requieren microcirugía oral. 

Es miembro destacado de la SEOVE (Sociedad Española de Odontología Veterinaria) y colaborador en centros de referencia.


icon
50

Cursos, charlas y seminarios disponibles

icon
3000

Profesionales registrados en la plataforma

icon
20

Expertos en distintas especialidades veterinarias

Business Consulting 89
Health Coaching 93
Life Coaching 87
Career Development 92
img img img
Virbac
  • Carrer d'Àngel Guimerà, 179, 181, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona
  • 934 70 79 40
  • comunicacion@virbac.es
Enlaces
  • Inicio
  • Conócenos
  • Contacto
Políticas
  • Política de privacidad
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Redes sociales
Virbac

Formación exclusiva por y para veterinarios

Copyright © 2025 Designed by Evolva. Todos los derechos reservados.

Virbac
  • Inicio
  • Conócenos
  • Contacto

wellko Theme

Salta al contenido principal